Introduction to all classes (Introducción a todas las clases)
Important (Importante)→ The classes are numbered (to find them, you must always slide down ↓) Las clases están enumeradas (para encontrarlas, debes deslizar siempre hacia abajo ↓)
Choose a face depending on your mood. (Selecciona un carita dependiendo de tu estado de ánimo)
Happy (feliz)
Sad (triste)
Angry (enojado)
let´s listen to our song to start! (Escuchemos nuestra canción para empezar!)
IMPORTANT →Please listen to this song before each class (Por favor escucha esta canción antes de cada clase)
↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔
Lesson #1 (Primera clase)
Let´s review! (vamos a repasar!)
Formal greetings (saludos formales)
Good Morining (Buenos días)
Good Afternoon (Buenas tardes)
Good Evening (Buenas noches de saludo)
Good Night (Buenas noches de despedida)
Please listen to the song (Por favor escucha la canción)
Let´s practice! (vamos a practicar!)
ACTIVITY (Actividad)
On a sheet of paper draw a sun and a moon, in front of each drawing write the 4 greetings that correspond to the day or night. (En una hoja de papel, dibuja un sol y una luna, en frente de cada dibujo escribe los cuatro saludos según correspondan al día o noche.)
Here is an example (Aquí tienes un ejemplo):
We have finished our first class! see you next time, good bye. (Hemos terminado nuestra primera clase! hasta la próxima.)
↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔
Lesson #2 (Segunda clase)
Let´s review! (vamos a repasar!)
Feelings (Sentimientos)
Happy (Feliz)
↓
Sad (Triste)
↓
Angry (Enojado)
↓
Hungry (Hambriento)
↓
Tired (Cansado)
↓
Surprised (Sorprendido)
↓
Annoyed (Molesto)
↓
Shy (Tímido)
↓
Scared (Asustado)
↓
Bored (Aburrido)
↓
Nervous (Nervioso)
↓
Excited (Emocionado)
↓
Please listen to the song (Escucha la canción por favor)
Let´s practice! (Vamos a practicar!)
ACTIVITY (Actividad)
Here is an example (Aquí tienes un ejemplo) :
→ Feeling (Sentimiento): Excited (Emocionado)
It´s your turn! (Es tu turno!)
1. Situation: You have been invited to the pool! (Te han invitado a la piscina!)
→ Feeling:
→ Feeling:
3. Situation: You have to wake up on Monday at 5:00 in the morning. (Tienes que despertarte el lunes a las 5:00 de la mañana.)
→Feeling:
4. Situation: A nurse has come to your house. (Una enfermera ha llegado a tu casa!)
→Feeling:
5. Situation: Someone gave you a kitten! (Alguien te ha regalado un gatito!)
→Feeling:
We have finished our first class! see you next time, good bye. (Hemos terminado nuestra primera clase! hasta la próxima.)
↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔
Lesson #3
Topic (Tema): House vocabulary (Vocabulario de la casa)
Rooms Vocabulary (Vocabulario de habitaciones)
Kitchen (Cocina)
↓
Bedroom (Habitación)
↓
Bathroom (Baño)
↓
Dining room (comedor)
↓
Living room (Sala)
↓
Garage (Garaje)
↓
Garden (Jardín)
↓
Parts of a builiding vocabulary (vocabulario de las partes de una casa)
Roof (Techo)
↓
↓
↓
↓
Floor (Piso)
↓
Stairs (Escalera)
↓
Wall (Pared)
↓
Please listen to the song (Por favor escucha la canción)
Let´s practice! (vamos a practicar!)
ACTIVITY (Actividad)
On a sheet of paper draw a simple plan of your house and put the names of the rooms (Kitchen, living room..) and the building names (roof, wall...) it does not need to have all the vocabulary seen previously, it depeds on what your house has→ (En una hoja de papel, dibuja un plano sencillo de tu casa y escribe los nombres de las habitaciones (cocina, sala...) y los nombres de la casa (Techo, pared...) no tiene que incluir todo el vocabulario visto anteriormente, será dependiendo de lo que tu casa tenga).
We have finished our first class! see you next time, good bye. (Hemos terminado nuestra primera clase! hasta la próxima.)
↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔
Lesson #4
Topic (Tema): Colors (Colores)
↓
Red (Rojo)
Yellow (Amarillo)
↓
Green (Verde)
↓
Blue (Azul)
↓
Black (Negro)
↓
Grey (Negro)
↓
Pink (Rosado)
↓
Purple (Morado)
↓
Brown (Marrón)
↓
Orange (Anaranjado)
↓
Paint the kite with the colors: Yellow, Blue, Pink and Green.(Pinta la cometa con los colores: Amarillo, azul, rosado y verde)
Paint the flower with the colors: Orange, purple,
red and blue.
Paint the ball with the colors: Black, Grey, purple and orange.
Paint the umbrella with the colors: Yellow, Pink, Blue, Green, and white.
What is your favorite color?
↓
Purple (Morado)
↓
Brown (Marrón)
↓
Orange (Anaranjado)
↓
Please listen to the song (Por favor escucha la canción)
Let´s practice! (vamos a practicar!)
ACTIVITY (Actividad)
On a sheet of paper draw a ball, a flower, an umbrella and a kite. Then, color the drawings according to the colors requested. (En una hoja de papel, dibuja una pelota, una flor, una sombrilla y una cometa. Luego, colorea los dibujos según los colores que se solicitan).
Paint the kite with the colors: Yellow, Blue, Pink and Green.(Pinta la cometa con los colores: Amarillo, azul, rosado y verde)
Paint the flower with the colors: Orange, purple,
red and blue.
Paint the ball with the colors: Black, Grey, purple and orange.
Paint the umbrella with the colors: Yellow, Pink, Blue, Green, and white.
Here is an example (Aquí tienes un ejemplo):
Paint the T-shirt with the colors: Green and Yellow. (Colorea la camiseta con los colores: Verde y Amarillo)
Important (Importante)→ Once you are done with the activity, write the answer to the question: "What is your favorite color?"(on the same sheet of paper) →Una vez termines la actividad, escribe la respuesta a la pregunta: "Cuál es tu color favorito?" en la misma hoja de papel.
Answer (Respuesta):______________
We have finished our first class! see you next time, good bye. (Hemos terminado nuestra primera clase! hasta la próxima.)
↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔
Lesson #5
Topic (Tema): Shapes (Formas geométricas)
Circle (Círculo)↓
Square (Cuadrado)
↓
Triangle (Triángulo)
↓
Rectangle (Rectángulo)
↓
Please listen to the song (Por favor escucha la canción)
Important (Importante)→ Draw the shapes in the air as inidcated in the last part of the song (Dibuja en el aire las formas como lo indica la última parte de la canción)
Let´s practice! (vamos a practicar!)
ACTIVITY (Actividad)
Based on the chart, color only the repeating shapes and write the correponding name. (This can be done on a sheet of paper, it is not necessary to transcribe the entire chart, just draw and color the shape as many times as it is repeated in the order of the chart and write its name accordingly) → Bsándote en la tabla, colorea solo las formas que se repitan y escribe el nombre que corresponda.( Esto lo puedes hacer en una hoja de papel, no es necesario transcribir toda la tabla, solo dibuja y colorea la forma las veces que se repita en el orden de la tabla y escribe su nombre según corresponda)
Here is an example (Aquí tienes un ejemplo):
We have finished our first class! see you next time, good bye. (Hemos terminado nuestra primera clase! hasta la próxima.)
↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔
Topic (Tema): Numbers from 1 to 10 (Números del 1 al 10)
One (Uno)
↓
Two (Dos)
↓
Three (Tres)
↓
Four (Cuatro)
↓
Five (Cinco)
↓
Six (Seis)
↓
Seven (Siete)
↓
Eight (Ocho)
↓
Nine (Nueve)
↓
Ten (Diez)
↓
Please listen to the song (Por favor escucha la canción)
Let´s practice! (vamos a practicar!)
ACTIVITY (Actividad)
Choose a number depending on the drawings and add the number writing as appropiate.(Elije un número dependiendo de la cantidad de dibujos y añade la escritura del número según corresponda)
Here is an example (Aquí tienes un ejemplo):
Number: Two
Now is your turn! (Ahora es tu turno!)
.
Number:_______________
Number:_____________
Number:_______________
Number:_______________
Number:________________
Number:_________
Number:_________________
Number:________________
Number:_______________
We have finished our first class! see you next time, good bye. (Hemos terminado nuestra primera clase! hasta la próxima.)
↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔
Lesson #7
Topic (Tema): Numbers from 11 to 20 (Números del 11 al 20)
Eleven (Once)
↓
Twelve (Doce)
↓
Thirteen (Doce)
↓
Fourteen (Catorce)
↓
Fifteen (Quince)
↓
Sixteen (Dieciséis)
↓
Seventeen (Diecisiete)
↓
Eighteen (Dieciocho)
↓
Nineteen (Diecinueve)
↓
Twenty (Veinte)
↓
Please listen to the song (Por favor escucha la canción)
Let´s practice! (vamos a practicar!)
ACTIVITY (Actividad)
No hay comentarios:
Publicar un comentario