sábado, 18 de abril de 2020

First grade and Second grade (Grado primero y Grado segundo)





Introduction to all classes (Introducción a todas las clases) 

Important (Importante)The classes are numbered (to find them, you must always slide down ↓) Las clases están enumeradas (para encontrarlas, debes deslizar siempre hacia abajo ↓) 



Hello, How are you today? (Hola, Cómo estás hoy?)

Choose a face depending on your mood. (Selecciona  un carita dependiendo de tu estado de ánimo)
 




 Happy (feliz)




    Sad (triste)


   Angry (enojado)





let´s listen to our song to start! (Escuchemos nuestra canción para empezar!)






IMPORTANTPlease listen to this song before each class (Por favor escucha esta canción antes de cada clase) 





↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔




 Lesson #1 (Primera clase) 

Let´s review! (vamos a repasar!)




Formal greetings (saludos formales)

           
Good Morining (Buenos días) 



Good Afternoon (Buenas tardes) 


Good Evening (Buenas noches de saludo)


Good Night (Buenas noches de despedida)



Please listen to the song (Por favor escucha la canción) 





Let´s practice! (vamos a practicar!) 

ACTIVITY (Actividad)
On a sheet of paper draw a sun and a moon, in front of each drawing write the 4 greetings that correspond to the day or night. (En una hoja de papel, dibuja un sol y una luna, en frente de cada dibujo escribe los cuatro saludos según correspondan al día o noche.)  

Here is an example (Aquí tienes un ejemplo):  





We have finished our first class! see you next time, good bye. (Hemos terminado nuestra primera clase! hasta la próxima.)


↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔






Lesson #2 (Segunda clase)

Let´s review! (vamos a repasar!)





Feelings (Sentimientos)



Happy (Feliz) 



Sad (Triste) 


Angry (Enojado) 


Hungry (Hambriento) 



Tired (Cansado) 



Surprised (Sorprendido)

  


Annoyed (Molesto)



Shy (Tímido) 


Scared (Asustado)



Bored (Aburrido)



Nervous (Nervioso)



Excited (Emocionado) 



Please listen to the song (Escucha la canción por favor) 





Let´s practice! (Vamos a practicar!) 

ACTIVITY (Actividad) 
Write on a sheet of paper the feeling that each situation causes you. (Escribe en una hoja de papel el sentimiento que cada situación te causa)

Here is an example (Aquí tienes un ejemplo) :


Situation (situación): You have been invited to a birthday party!(Te han invitado a una fiesta de cumpleaños!) 
Feeling (Sentimiento): Excited (Emocionado)


It´s your turn! (Es tu turno!) 

1. Situation: You have been invited to the pool! (Te han invitado a la piscina!) 
Feeling: 


2. Situation: You have an appoinment at the doctor. (Tienes una cita en el medico)
→ Feeling: 



3. Situation: You have to wake up on Monday at 5:00 in the morning. (Tienes que despertarte el lunes a las 5:00 de la mañana.) 

→Feeling: 



4. Situation: A nurse has come to your house. (Una enfermera ha llegado a tu casa!) 

→Feeling: 



5. Situation: Someone gave you a kitten! (Alguien te ha regalado un gatito!)

→Feeling: 





We have finished our first class! see you next time, good bye. (Hemos terminado nuestra primera clase! hasta la próxima.)


↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔




Lesson #3 

Topic (Tema): House vocabulary (Vocabulario de la casa)




Rooms Vocabulary (Vocabulario de habitaciones) 



Kitchen (Cocina)

 Bedroom (Habitación)


Bathroom (Baño) 


Dining room (comedor) 


Living room (Sala) 
Garage (Garaje)

Garden (Jardín)




Parts of a builiding vocabulary (vocabulario de las partes de una casa)

Roof (Techo)


Window (ventana)


Door (Puerta) 



Balcony (Balcón) 



Floor (Piso)

Stairs (Escalera) 



Wall (Pared) 




Please listen to the song (Por favor escucha la canción) 





Let´s practice! (vamos a practicar!) 

ACTIVITY (Actividad)


On a sheet of paper draw a simple plan of your house and put the names of the rooms (Kitchen, living room..) and the building names (roof, wall...) it does not need to have all the vocabulary seen previously, it depeds on what your house has→ (En una hoja de papel, dibuja un plano sencillo de tu casa y escribe los nombres de las habitaciones (cocina, sala...) y los nombres de la casa (Techo, pared...) no tiene que incluir todo el vocabulario visto anteriormente, será dependiendo de lo que tu casa tenga).


Here is an example (Aquí tienes un ejemplo) :





We have finished our first class! see you next time, good bye. (Hemos terminado nuestra primera clase! hasta la próxima.)




↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔




Lesson #4


Topic (Tema): Colors (Colores)











Red (Rojo)




Yellow (Amarillo)






Green (Verde)




Blue (Azul)




Black (Negro)




Grey (Negro)




Pink (Rosado)




Purple (Morado) 




Brown (Marrón)




Orange (Anaranjado)






Please listen to the song (Por favor escucha la canción) 







Let´s practice! (vamos a practicar!) 


ACTIVITY (Actividad)



On a sheet of paper draw a ball, a flower, an umbrella and a kite. Then, color the drawings according to the colors requested. (En una hoja de papel, dibuja una pelota, una flor, una sombrilla y una cometa. Luego, colorea los dibujos según los colores que se solicitan). 


Paint the kite with the colors: Yellow, Blue, Pink and Green.
(Pinta la cometa con los colores: Amarillo, azul, rosado y verde)
 



Paint the flower with the colors: Orange, purple, 
red and blue.



Paint the ball with the colors: Black, Grey, purple and orange.



Paint the umbrella with the colors: Yellow, Pink, Blue, Green, and white. 





Here is an example (Aquí tienes un ejemplo):  

Paint the T-shirt with the colors: Green and Yellow. (Colorea la camiseta con los colores: Verde y Amarillo) 





Important (Importante)Once you are done with the activity, write the answer to the question: "What is your favorite color?"(on the same sheet of paper) →Una vez termines la actividad, escribe la respuesta a la pregunta: "Cuál es tu color favorito?" en la misma hoja de papel.


What is your favorite color? 
Answer (Respuesta):______________



We have finished our first class! see you next time, good bye. (Hemos terminado nuestra primera clase! hasta la próxima.)




↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔



Lesson #5

Topic (Tema): Shapes (Formas geométricas)





Circle (Círculo)




Square (Cuadrado)




Triangle (Triángulo) 


Rectangle (Rectángulo)




Please listen to the song (Por favor escucha la canción) 



Important (Importante)Draw the shapes in the air as inidcated in the last part of the song (Dibuja en el aire las formas como lo indica la última parte de la canción) 



Let´s practice! (vamos a practicar!) 


ACTIVITY (Actividad)


Based on the chart, color only the repeating shapes and write the correponding name. (This can be done on a sheet of paper, it is not necessary to transcribe the entire chart, just draw and color the shape as many times as it is repeated in the order of the chart and write its name accordingly) → Bsándote en la tabla, colorea solo las formas que se repitan y escribe el nombre que corresponda.( Esto lo puedes hacer en una hoja de papel, no es necesario transcribir toda la tabla, solo dibuja y colorea la forma las veces que se repita en el orden de la tabla y escribe su nombre según corresponda)






Here is an example (Aquí tienes un ejemplo): 
















We have finished our first class! see you next time, good bye. (Hemos terminado nuestra primera clase! hasta la próxima.)

   

                              

↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔



Lesson #6

Topic (Tema): Numbers from 1 to 10 (Números del 1 al 10)



Imágenes, fotos de stock y vectores sobre Number+for+kids ...


One (Uno)



Two (Dos)



Three (Tres)



Four (Cuatro)


Five (Cinco)



Six (Seis)


Seven (Siete)



Eight (Ocho)



Nine (Nueve) 



Ten (Diez) 




Please listen to the song (Por favor escucha la canción) 





Let´s practice! (vamos a practicar!) 



ACTIVITY (Actividad)

Choose a number depending on the drawings and add the number writing as appropiate.(Elije un número dependiendo de la cantidad de dibujos y añade la escritura del número según corresponda) 


Here is an example (Aquí tienes un ejemplo):  







Number: Two 


Now is your turn! (Ahora es tu turno!)




 Number:_______________


Number:_____________ 


Number:_______________

Number:_______________


Number:________________

Number:_________

Number:_________________



Number:________________


Number:_______________







We have finished our first class! see you next time, good bye. (Hemos terminado nuestra primera clase! hasta la próxima.)



↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔





Lesson #7

Topic (Tema): Numbers from 11 to 20 (Números del 11 al 20)



Numbers 10 20 Clipart , Transparent Cartoon, Free Cliparts ...



Eleven (Once)






Twelve (Doce)







Thirteen (Doce)





Fourteen (Catorce)





Fifteen (Quince)






Sixteen (Dieciséis)






Seventeen (Diecisiete)




Eighteen (Dieciocho)




Nineteen (Diecinueve)






Twenty (Veinte)






Please listen to the song (Por favor escucha la canción) 







Let´s practice! (vamos a practicar!) 


ACTIVITY (Actividad)









We have finished our first class! see you next time, good bye. (Hemos terminado nuestra primera clase! hasta la próxima.)











No hay comentarios:

Publicar un comentario